Bienvenidos a mi rincón secreto (o no tan secreto), el lugar donde mezclo pomelo con caramelo, y añado varios cubitos de hielo. Para que lo ácido sea algo más dulce, y el frío haga todo un poco más a mi manera. El resto de mis sentimientos se encuentran guardados en las cajas de zapatos, debajo de mi cama, pero no se lo contéis a nadie.


25 de agosto de 2010

Ellas son mi vida.

Y en el fondo no hace falta. No necesito a nadie más que a mis amigas. Las que están día a día en lo bueno y en lo menos bueno, que te dedican sus mejores sonrisas sólo para que tú sonrías con ellas, que confían en ti y te dan su mano, y puedes confiar en ellas plenamente. Que son tu mitad, que te complementan. Que sin ellas serías menos tú, por no decir que no serías nada, porque definitivamente son tu vida. Son las únicas personas capaces de escucharte, comprenderte, apoyarte y ayudarte sin pedir nada a cambio. El abrazo más verdadero y el pico más bonito se les queda corto para todo lo que se merecen, porque se merecen todo.

1 comentario:

  1. Novia,gracias joder.
    Eres todísimo¿Lo sabes no?

    ResponderEliminar

Mi foto
Las personas estamos condenadas a ser libres, porque una vez que estamos en este mundo somos responsables de todo lo que hacemos. No importa que nos amen o nos critiquen, que nos respeten, nos honren o nos difamen, que nos coronen o nos crucifiquen, porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.