Bienvenidos a mi rincón secreto (o no tan secreto), el lugar donde mezclo pomelo con caramelo, y añado varios cubitos de hielo. Para que lo ácido sea algo más dulce, y el frío haga todo un poco más a mi manera. El resto de mis sentimientos se encuentran guardados en las cajas de zapatos, debajo de mi cama, pero no se lo contéis a nadie.


12 de octubre de 2010

Dos colores, dos olores y un poco de calor.

Esto es flipante, con todas las letras y todos sus sinónimos.

FLIPANTE.

Me siento como en una nube de algodón dulce.

No puedes olvidar a alguien en cinco segundos.
Ni querer a alguien que acabas de conocer.
Ni sentirte tan feliz al lado suya.

O... tal vez sí, el mundo no se hizo para mí.

¡Me sorprendo de lo estúpida que puedo llegar a ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Las personas estamos condenadas a ser libres, porque una vez que estamos en este mundo somos responsables de todo lo que hacemos. No importa que nos amen o nos critiquen, que nos respeten, nos honren o nos difamen, que nos coronen o nos crucifiquen, porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.