Bienvenidos a mi rincón secreto (o no tan secreto), el lugar donde mezclo pomelo con caramelo, y añado varios cubitos de hielo. Para que lo ácido sea algo más dulce, y el frío haga todo un poco más a mi manera. El resto de mis sentimientos se encuentran guardados en las cajas de zapatos, debajo de mi cama, pero no se lo contéis a nadie.


19 de marzo de 2011

Las ideas siendo desmontadas.

La música mezclada con el alcohol, con el calor de nuestros cuerpos y nuestras respiraciones entrecortadas. Los roces, las miradas descaradas. Las sonrisas acompañadas de besos en los aseos. Los bailes, los abrazos. La complicidad de una amiga. Los deseos y los impulsos. Las caricias, los muerdos por debajo de la piel. Las palabras expresando sentimientos. El miedo agarrado de la mano. Los dilemas, la luna llena. El aire, las pausas, la impotencia. Las personas, sus ánimos. El subidón. Los picos, las tonterías, la alegría. Las palomitas, la distancia, los vasos por el suelo. Las ideas siendo desmontadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Las personas estamos condenadas a ser libres, porque una vez que estamos en este mundo somos responsables de todo lo que hacemos. No importa que nos amen o nos critiquen, que nos respeten, nos honren o nos difamen, que nos coronen o nos crucifiquen, porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.