Bienvenidos a mi rincón secreto (o no tan secreto), el lugar donde mezclo pomelo con caramelo, y añado varios cubitos de hielo. Para que lo ácido sea algo más dulce, y el frío haga todo un poco más a mi manera. El resto de mis sentimientos se encuentran guardados en las cajas de zapatos, debajo de mi cama, pero no se lo contéis a nadie.


26 de diciembre de 2012

Como echar de menos.

Como pasar las páginas de un libro y darte cuenta de que nunca llegas a tu capítulo favorito. Como volver la cabeza mientras te alejas de la persona a la que amas en una de esas despedidas de película en las que parece tan inevitable como predecible que uno de los dos se gire. Como esa tostada con mantequilla que cae boca abajo pero no importa porque nos estamos besando. Como... como... como...
Pero no tenerte aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Las personas estamos condenadas a ser libres, porque una vez que estamos en este mundo somos responsables de todo lo que hacemos. No importa que nos amen o nos critiquen, que nos respeten, nos honren o nos difamen, que nos coronen o nos crucifiquen, porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.